¿CÓMO GESTIONAMOS TUS MEDIOS EN BITCOM?

En BITCom realizamos la gestión integral de medios publicitarios de nuestros clientes siguiendo nuestra metodología de éxito.

01

CONOCER, ANALIZAR
Y DEFINIR

Mediante la interacción del cliente captamos la información más importante de la marca, su diferencial y objetivo.

Exploramos la información de la competencia, valoramos los canales de comunicación más relevantes y recogemos información sobre el mercado.

02

ESTRATEGIA CREATIVA
Y DE MEDIOS

En el proceso creativo elaboramos la idea esencial y la solución creativa de la imagen y el mensaje. Lo aplicamos e implementamos a cada entorno para que se adapte y conecte con los diferentes mercados y usuarios.

Una buena idea y el soporte adecuado marcará la diferencia en una campaña.

03

GESTIÓN Y SOLUCIÓN INTEGRAL

Compromiso, rigor y dedicación es la clave para garantizar el éxito de una campaña.

Prever el plan de medios, obtener las mejores condiciones, optimizar las acciones, actualizar el valor del mensaje y proyectarlo en el futuro requiere trabajo, seguimiento y una gestión continuada con la marca.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

En BITCom somos una agencia independiente de larga trayectoria profesional, experiencia y estrecha relación con los medios en favor de las marcas.

 

Por ello, en estos años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes porque la relación que tenemos con los medios nos permite conseguir las mejores ofertas y condiciones.

 

En una buena negociación intervienen tanto los aspectos técnicos como las habilidades personales. Por eso tenemos contactos con los departamentos comerciales de los diferentes grupos y podemos llegar a acuerdos beneficiosos en la compra de espacios que hacen que nuestros clientes salgan ganando.

 

Elegimos entre televisión, radio, prensa, exterior e internet según los datos, objetivos y presupuesto de la campaña. Pero también en función de nuestra experiencia en campañas previas con otros clientes. En base a eso, nos encargamos de fijar el calendario de distribución de manera que vamos ajustando las acciones para intensificar las más rentables y que la campaña tenga el éxito esperado. 

 

Por ejemplo: situamos estratégicamente vallas, buses o mupis para optimizar la visibilidad; ajustamos la duración de cuñas y spots a la combinación que ofrezca mayor repetición con menor coste para distribuir mejor la inversión; o conseguimos más clics en un medio porque sabemos cuál está más saturado.

 

El hecho de que, además, podamos crear y adaptar las piezas desde nuestro departamento creativo, nos convierte en una agencia de medios con un servicio integral que destaca tanto por la creatividad de sus propuestas como por los resultados que consigue.

QUEREMOS SER TU AGENCIA DE MARKETING ESPECIALISTA EN GESTIÓN INTEGRAL DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Entra en contacto con nuestros especialistas si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de gestión integral de medios o si requieres de soporte profesional en la optimización de tus campañas de marketing. Te guiaremos por todo el proceso e indentificaremos que necesita exactamente tu marca para poder llevar a cabo una gestión integral de medios publicitarios exitosa.

masindo
EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad