BENEFICIOS DEL VIDEO MARKETING

El video está aquí para quedarse y si aún no lo has integrado en tu estrategia de branding y de marketing estás perdiendo dinero y clics.

 

Existen una infinidad de razones por la cual las marcas tienen que incluir contenido audiovisual en sus estrategias pero la principal es que debemos evolucionar con los usuarios y con sus preferencias de consumo de información.

 

A continuación listamos algunos de los beneficios del video marketing: 

Aumenta las tasa de conversión

Los videos son una excelente manera de captar a clientes potenciales. A diferencia de una imagen o un texto, el video transmite emociones y tiene el poder de conectar con las personas a través de más de un sentido. Según HubSpot, incluir un video en una página de aterrizaje puede aumentar las conversiones en un 80%. 

 

Mejora el posicionamiento SEO

Los motores de búsqueda premian a las páginas webs que tienen contenido relevante y de calidad. El video puede ayudar a mejorar el posicionamiento de una página web, ya que aporta contenido que llama la atención y hace que el usuario permanezca más tiempo en la página, reduciendo la tasa de rebote de la página.

Del mismo modo, sabiendo que YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande detrás de Google. Si incluimos los videos como parte de la estrategia de marketing de la empresa, ayudará notoriamente en el branding y visibilidad de la misma.

 

Genera confianza y credibilidad

El video es una excelente forma de crear la personalidad para tu empresa y tu marca, lo que le permite conectar con tu cliente y ganarse su confianza. Los videos de productos son útiles en el proceso de toma de decisiones y mientras más vídeos utilice en la estrategia para ayudar a educar e informar a sus clientes, te será más fácil construir una relación basada en confianza.

masindo
EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad