VIDEO MARKETING

El video es uno de los tipos de contenido más consumidos en la actualidad. Tanto los usuarios como las marcas están utilizando las redes sociales para consumir y crear videos a un ritmo asombroso.

 

Se estima que este año un millón de minutos de video se moverán a través de Internet por segundo, es por ello, que si aún no estás creando este tipo de contenido para tu negocio te estás quedando atrás. Además, con la saturación de ofertas y de promoción, si no te destacas entre la multitud, no eres nadie. 

¿Por qué necesita tu marca invertir en Video Marketing?

El video marketing se está convirtiendo en el método de preferencia para la promoción de todo tipo de marcas. Como los usuarios están cambiando la manera en que consumen información, con ellos, las marcas deben evolucionar para captar su atención.

 

Hoy en día, la mayoría de los consumidores prefieren ver un video para aprender sobre un producto que leer el texto de una página y las estadísticas demuestran que es más probable que se realice una compra después de ver el video de una marca.

 

Las marcas tienen que trabajar con los contenidos que generan más engagement y con lo que los usuarios se identifican. A día de hoy, el contenido audiovisual es lo que logra captar la atención de los usuarios y son los que suelen compartir con más frecuencia, por esto, desde BITCom recomendamos a todas las marcas a invertir en este tipo de contenido y apostar por una estrategia de video marketing a largo plazo.

¿QUÉ ES EL VIDEO MARKETING?

El Video Marketing consiste en usar videos para promocionar o comercializar una marca, producto o servicio en los medios digitales. El video se ha convertido en el contenido por excelencia de todas las redes sociales y hoy en día más de 87% de las estrategias digitales utilizan este tipo de soporte para promocionarse, ya que se ha demostrado que el video proporciona un ROI más alto que otros formatos de contenido.

masindo
EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad