TIPOS DE CONTENIDO AUDIOVISUAL
QUE CREAMOS EN BITCOM

A la hora de generar contenido audiovisual, las opciones son infinitas. Cada video que se desarrolla y se comparte tiene un propósito único y genera resultados diferentes. Ciertos videos funcionan mejor como piezas de contenido de primer nivel y responden a preguntas específicas, mientras que otros videos funcionan mejor para contar historias, generar confianza y emoción en sus clientes. Por otro lado, los videos testimoniales, generan su credibilidad y confianza.

En BITCom realizamos todo tipo de proyectos audiovisuales dependiendo de las necesidades de cada cliente.

A continuación presentamos algunos tipos de videos que producimos:

conque

Brand films

Estas “peliculas de marca” son videos cortos sobre las marcas basados en una historia cuyo objetivo es familiarizar a la audiencia con los valores y la identidad de la marca. Este tipo de videos son herramienta de branding potente, ya que atrae al público y puede influir en la decisión de compra desde un lado más emocional.

 

Videos de producto

Los videos de productos generalmente presentan un producto específico, explicando qué aspecto tiene el producto, sus beneficios y cómo funciona. Este tipo de video funciona en páginas de aterrizaje ya que educan y persuaden a los usuarios. Este tipo de videos ayudan a responder las preguntas que pueda tener un posible cliente antes de hacer una compra.

 

Videos educativos

Los videos educativos brindan información sobre un tema específico para que el usuario pueda aprender y adquirir más conocimientos sobre un tema en concreto. Este tipo de video ayuda a posicionar a la empresa y su experiencia en el sector, generando credibilidad.

 

Testimonios

Los videos testimoniales son otra herramienta de marketing que puede jugar un papel fundamental en el proceso de decisión de un cliente potencial, ya que ayudan a generar confianza.

 

Vídeos de instrucciones

Según el tipo de producto que quieras vender, este tipo de video puede jugar un papel fundamental en el soporte post venta. Este tipo de soporte ayuda a responder la pregunta: ¿Cómo utilizo el producto que acabo de comprar?, de una manera más intuitiva.

 

       

masindo
EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad