BRANDING CORPORATIVO

En BITCom creemos que tiempos extraordinarios requieren marcas extraordinarias. Usamos el poder del diseño y de la creatividad para crear marcas distintivas que sean significativas, memorables e icónicas para generar un impacto real, y que contribuyan a lograr los objetivos de cada negocio y su naturaleza.

 

Nuestros más de 20 años de experiencia en el área del branding corporativo nos han posicionado y proporcionado el expertise necesario para diseñar algo extraordinario y mantener la satisfacción de nuestros clientes, ya sea para sus marcas de consumo o minoristas, o para marcas corporativas establecidas o aquellas que apenas empiezan.

¿Pero para qué necesita tu marca un branding corporativo? 

Lo primero es entender que el branding no es un accesorio, ni mucho menos es una excusa que se han inventado los profesionales del marketing. El branding es una necesidad real para los negocios que desean posicionarse, diferenciarse y aumentar sus márgenes de ventas en un mercado saturado de ofertas y de competencia. La fórmula es sencilla.

 

Por ello, a continuación te explicamos porque no puedes pasar otro día más sin poner atención, ni empeño en el branding corporativo de tu marca. Y además, sobre cómo te podemos ayudar a crear un branding corporativo que se adapte a tu producto o servicio, y que te sirva de motor para lograr los objetivos de tu negocio.

¿QUÉ ES EL BRANDING CORPORATIVO? 

El branding es la gestión inteligente, estratégica y creativa de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca (tangibles o intangibles) y que contribuyen a la construcción de una promesa y de una experiencia de marca distintiva, relevante, completa y sostenible en el tiempo.

 

El branding va mucho más allá de un simple logotipo o un elemento gráfico. El branding es la esencia de lo que ofreces y las acciones que tomas para crear tu marca. El branding te ayuda a definir lo que eres y como quieres posicionarte en la mente de los consumidores en relación a la competencia.

 

Es una pieza fundamental en el desarrollo y crecimiento de las marcas, el branding permite que el mercado conozca tus esfuerzos y que consuman tus productos de manera natural debido al esfuerzo y trabajo que se ha realizado previamente al establecer un branding corporativo significativo.

BENEFICIOS DEL BRANDING CORPORATIVO

Muchas organizaciones se olvidan de dedicar el tiempo necesario a pensar en su marca en este sentido amplio y en el impacto que tiene en su negocio.

 

Lo que no les permite crecer o posicionarse en el mercado de la manera en que lo desean. Por ello, a continuación te listamos algunos de los beneficios que ofrece el branding corporativo a tu empresa:

Reconocimiento de Marca

Tener una marca sólida funciona para generar reconocimiento de los clientes. Es mucho más probable que los consumidores elijan una marca que reconocen en lugar de algo desconocido. El branding te ayuda a impulsar el reconocimiento de marca en tu público objetivo.

 

Ventaja competitiva

Tu marca es lo que te diferencia en el mercado. Cuando los clientes reconocen y respaldan tu marca, esto ayuda a darle una ventaja competitiva a tu empresa. Cuanto más reconocimiento recibas, más competitiva será tu marca en relación a otras marcas conocidas. El branding corporativo te ayuda a diferenciarte de las demás marcas, a obtener una voz propia y a crear un vínculo emocional con tu público objetivo.

 

Fidelización de clientes

El branding corporativo contribuye a una mayor lealtad del cliente y su fidelización. Los clientes se sienten atraídos por las marcas con las que comparten emociones y valores. Cuando construyes una marca fuerte, necesitas transmitir una serie de mensajes que son parte de toda la estrategia del branding corporativo para lograr construir una conexión emocional con los clientes. La lealtad de marca a menudo dura toda la vida e incluso se transfiere a las generaciones futuras.

 

Mayor credibilidad

Si tu marca es creíble, es mucho más probable que obtengas más ventas. Las personas sólo invierten en marcas en las que confían, además de que las recomiendan de manera orgánica a sus familiares y amigos. Tener una marca sólida y conocida mejorará sin duda la credibilidad de tu marca ante tus clientes, la industria y el mercado en general. Todo ello se logra a través de una gestión profesional del branding corporativo.

¿POR QUÉ CONTRATAR NUESTRO SERVICIO DE BRANDING CORPORATIVO?

BITCom pone a tu disposición la gestión inteligente, estratégica y creativa de tu marca. ¿Pero por qué deberías de trabajar con nosotros? A continuación te listamos algunas de las razones por las cuales somos tu mejor alternativa:

 

Más de 20 años de experiencia

Somos una agencia independiente de larga trayectoria profesional y con más de 20 años de experiencia asistiendo a marcas corporativas en diversos sectores.

 

Hemos trabajado con marcas de prestigio

Marcas de prestigio nacional han confiado su branding corporativo en nosotros y han depositado su credibilidad en nosotros, haciendo evidente nuestra capacidad de hacer relevantes sus marcas.

 

Ahorro de tiempo y recursos

Sabemos lo que hacemos y porqué lo hacemos. Lo que da satisfacción a nuestros clientes sabiendo que el tiempo y los recursos se invierten en acciones que darán resultados.

 

Equipo sólido de especialistas en branding y diseño

Contamos con un equipo profesional de branding, marketing y diseño. Ellos evalúan, determinan, crean y diseñan la mejor manera de presentar tu marca al mercado.

 

Expertos en tendencias

Parte de nuestro trabajo es mantenernos actualizados en las tendencias a nivel nacional e internacional. Asegurando a nuestros clientes que su branding corporativo se mantendrá a la vanguardia y que será diseñado con elementos acorde a lo que demandan los tiempos y los consumidores actuales.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO SERVICIO DE BRANDING E IMAGEN CORPORATIVA?

En BITCom gestionamos el branding y la imagen corporativa desde todas sus vertientes.

 

Nuestro equipo de profesionales expertos en marketing, diseño y branding ayudan a empresas como la tuya en la creación y el desarrollo de todos los elementos importantes que componen el branding corporativo.

Entre ellos, los siguientes:

QUEREMOS SER TU AGENCIA DE MARKETING ESPECIALISTA EN BRANDING CORPORATIVO

Entra en contacto con nuestros especialistas si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de branding corporativo o si requieres de soporte profesional en alguno de los componentes de la imagen corporativa de tu marca.

 

Te guiaremos por todo el proceso e indentificaremos que necesita exactamente tu marca para poder llevar a cabo un branding corporativo extraordinario, que sobresalga de la competencia y que te ayude a posicionarte mejor en el mercado. 

EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    Josep Tarradellas, 155 | 08029 Barcelona | T.: +34 93 363 64 64

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

      Josep Tarradellas, 155 | 08029 Barcelona
      T.: +34 93 363 64 64

      Si quieres que te ayudemos en la estrategia de branding, solo tienes que decirnos

      Si quieres que te ayudemos en la estrategia de branding, solo tienes que decirnos