CATEGORÍAS

Cómo medimos las audiencias en los medios de comunicación digitales

Cómo medimos las audiencias en medios de comunicación digital

En la actualidad, los medios tradicionales, como la prensa o las revistas, son consumidos a través de dispositivos móviles, smart TV y tablets. Para los departamentos de Marketing y Relaciones Públicas, este tipo de medios son una herramienta imprescindible. Tanto la televisión, la radio y la prensa  como sus equivalentes en soportes digitales, son un…

millennials-generacion-z

Las generaciones y sus consumos: Generación Millennials VS Generación Z

Siguiendo nuestro último post sobre el Marketing Generacional, hoy continuamos con las  dos generaciones que están más sumergidas en la era tecnológica: los millennials y los postmilenial.  Estas generaciones, además de ser los más aficionados tecnológicos, pertenecen a las generaciones que más apuestan por la sostenibilidad y el medio ambiente. Comportamiento de la generación Millennials…

marketing-generacional-generacion-baby-boomers

Las generaciones y sus consumos: Generación Baby Boomers VS Generación X

Las estrategias de marketing eficaces atraen a la persona adecuada con el mensaje adecuado en el momento idóneo. Esto es especialmente cierto cuando se comercializa a personas de diferentes generaciones y es lo que se conoce como marketing generacional. Cada generación tiene sus particularidades y hoy nos enfocaremos en el comportamiento de dos en específico.…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG


Loading