¿POR QUÉ DESARROLLAR UNA ESTRATEGIA DE VIDEO MARKETING CON BITCOM?

BITCom cuenta con un equipo creativo multidisciplinario para ayudar a las marcas a desarrollar estrategias de video marketing que se ajusten a los objetivos de la empresa y ayudar a obtener resultados medibles.

 

Desde BITCom ayudamos a que las marcas comprendan a su público y establezcan los objetivos de las campañas y de los proyectos audiovisuales. Recopilamos estadísticas de los consumidores antes de trabajar en los proyectos para saber que tipo de video hacer, cuando invertir y en qué medios distribuirlo.

 

En BITCom tenemos más de 20 años de experiencia conceptualizando y desarrollando spots publicitarios que actualmente se han trasladado al espacio digital. A través del uso de las redes sociales y los nuevos espacios publicitarios, ahora ofrecemos producciones audiovisuales accesibles para todo tipo de campañas digitales.

 

Nuestro equipo creativo se encarga de todo el proceso de pre y post producción; desde el desarrollo de conceptos, redacción de guiones, casting, dirección, edición y sonido.

 

Nos enorgullecen nuestras ideas innovadoras y los resultados de nuestros trabajos audiovisuales. 

masindo
EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad