MARKETING ONLINE

Bitcom ofrece experiencia y transparencia en Marketing Digital. Brindamos un servicio personalizado, apasionado y a medida a todos y cada uno de nuestros clientes, grandes o pequeños ofreciendo un apoyo completo para mejorar su presencia online a través de las plataformas y medios más relevantes para su público objetivo.

 

Creemos firmemente que no hay ningún mérito en un enfoque estándar cuando se trata de SEO, campañas de pago por clic, marketing de contenidos y estrategias de redes sociales, es por ello que creamos estrategias y campañas personalizadas para cada caso y sector. Nuestra visión 360º nos permite ser innovadores logrando anticipar la intención de sus clientes y de los motores de búsqueda.

 

¡Consigue resultados claros, honestos y tangibles con nosotros! 

ESTRATEGIAS DE MARKETING ONLINE

Cada cliente es único, por eso trabajamos en estrecha colaboración con las empresas para evaluar sus objetivos, su audiencia, canales y presupuesto. Con más de 20 años de experiencia, creamos estrategias de marketing online ambiciosas y medibles para alcanzar sus objetivos comerciales.

 

Nuestras estrategias de marketing digital le ayudarán a aumentar el engagement, mejorar su posicionamiento en Google, generar ventas y notoriedad de marca en cualquiera sea su industria. Optamos por desarrollar fórmulas ganadoras para clientes B2C y B2B, forjando relaciones duraderas que nos permiten respaldar el crecimiento a largo plazo de su negocio.  

¿POR QUÉ INVERTIR EN MARKETING ONLINE?

En ocasiones nos encontramos con clientes que no entienden el valor de una estrategia de marketing digital, ya que requiere de una gran cantidad de tiempo, recursos y un presupuesto significativo. Pero la realidad es que una página web no se puede promocionar sola. Esta requiere de acciones concretas y bien definidas para generar tráfico y en consiguiente hacer crecer tu negocio.

 

Hoy en día las personas pasan un promedio de 6 horas al día en Internet. Los trabajos, la manera en que las personas consumen la información ha evolucionado y se ha trasladado al medio online, por lo que eclipsa a cualquier otro medio y esperamos que su alcance siga creciendo exponencialmente. Si bien el marketing tradicional genera alcance y visibilidad en las marcas, Internet lo hace mejor, porque es mucho más persuasivo y más eficaz, ya que le da al cliente un control total sobre su experiencia.

 

¿Aún tienes dudas de por qué invertir en el marketing online?   

Segmentación. Una de las razones por la cual las empresas deberían invertir en el marketing digital es que le permite definir una audiencia mucho más precisa que los medios tradicionales. Esto se debe a que la naturaleza de los medios tradicionales no permite segmentar la audiencia con tanta eficacia ni precisión. Existen una infinidad de herramientas que te permiten determinar quién es tu público objetivo ideal para que puedas concentrarte en él y obtener mejores resultados. Estas herramientas analizan diversos factores desde la ubicación geográfica, demografía, intereses, etc., para que finalmente puedas dirigirte a la audiencia que te interesa.

 

Alcance. De igual forma el alcance es prácticamente ilimitado. Hasta hace poco la ubicación geográfica era una de las mayores barreras de ventas para las pymes y era muy difícil acceder a públicos que no eran locales o nacionales. Sin embargo, mediantes diferentes campañas de pago o a través de una estrategia de SEO internacional puedes presentar y vender tus productos a todo el mundo si lo quisieras.

 

Interacción con los clientes. Otro de los beneficios y razones por lo cual toda empresa debería invertir en el marketing digital es que te permite conocer a tus clientes de manera relativamente fácil. Gracias a la naturaleza interactiva del Internet, las empresas tienen la oportunidad de obtener información valiosa sobre su público objetivo, para que puedan ofrecerles mejores productos y optimizar sus servicios. Las redes sociales permiten establecer una relación sólida con tus clientes, averiguar exactamente lo que buscan y crear un espacio para que expresen sus opiniones y comentarios. El hecho de tener una forma de interactuar con los clientes online, también te permite resolver problemas y responder sus preguntas y hace que tu negocio sea más humano y accesible.

 

ROI. Otra de las ventajas que ofrece el marketing digital es que te permite medir el ROI de las campañas de manera fácil, siempre y cuando tengas acceso a los datos necesarios para poder hacerlo. En BITCom somos especialistas analizando los datos para saber qué funciona y qué no, siempre teniendo en cuenta tus objetivos y presupuesto. Ya que independientemente de cuán grande o pequeña sea tu empresa, el secreto para mejorar el ROI es mantenerse al tanto de las tendencias del marketing digital o contratar a una empresa como nosotros que pueda ofrecerte experiencia y resultados.

SOMOS EXPERTOS EN MARKETING DIGITAL

En BITCom ofrecemos soluciones en todas las vertientes del marketing digital, desde diseño de páginas webs hasta campañas de SEM. Ayudamos a que tu marca tenga presencia en Internet a través de estrategias 360º focalizadas en los medios digitales que se adapten mejor a tu público objetivo.

 

En BITCom contamos con un equipo de expertos en las diferentes disciplinas del marketing online que te acompañará en todo el proceso.

 

Descubre todo lo que te ofrecemos:

Diseño Web E-Commerce
En BITCom diseñamos páginas webs utilizando las últimas tecnologías y herramientas. Creamos webs con un diseño elegante y fácil de navegar es vital para crear una experiencia de usuario positiva.


App Mobile
Conceptualizamos y creamos aplicaciones móviles alineadas con tu negocio y productos. No solo desarrollamos aplicaciones, desarrollamos experiencias.


Activación/Mantenimiento Web
Nuestro equipo ayudará a hacer que tu web tenga vida. Actualizamos el contenido, diseñamos portadas y nos aseguramos que esté segura.


Redes Sociales
Desde BITCom gestionaremos tu comunidad con campañas efectivas y publicidad dirigida.

SEO/SEM
Analizamos los datos y optimizamos las campañas para que tus clientes te encuentren más rápido.


Mailings
Diseñamos y desarrollamos campañas de emailing estratégicas que generan un alto nivel de participación en todas las etapas del recorrido del comprador.


Banners
Diseñamos banners llamativos para tus campañas, pensados en función de tu producto, asegurando una alta tasa de clics.


Blogs
Creamos y mantenemos blogs corporativos generando contenidos SEO que atraen tráfico de calidad a tu web.

NUESTRO PORTAFOLIO DE TRABAJO

Ellos confiaron en nosotros, tu también puedes hacerlo. Estos son algunos de los clientes que han trabajado con nosotros y nos han permitido desarrollar su estrategia de márqueting digital.

QUEREMOS SER TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL

Ponte en contacto con nosotros si te interesa saber más sobre cómo podemos ayudarte a vender más por internet. Nuestros consultores de marketing online evaluarán tu marca y tus objetivos para ofrecerte una solución creativa y adaptada a tu publico objetivo.

Permítenos ayudarte a crecer. BitCom te acompañará hoy y siempre..

EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    Estamos en:
    Josep Tarradellas, 155
    08029 Barcelona
    T.: +34 93 363 64 64

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

      Estamos en:
      Josep Tarradellas, 155
      08029 Barcelona
      T.: +34 93 363 64 64

      Si quieres que te ayudemos a optimizar tus campañas,
      solo tienes que decirnos: 

      Si quieres que te ayudemos a optimizar tus campañas,
      solo tienes que decirnos: