¿QUÉ ES LA GESTIÓN INTEGRAL DE MEDIOS PUBLICITARIOS?

Una gestión integral de medios publicitarios es aquel conjunto de acciones en el área del marketing que se llevan a cabo para distribuir en los medios online y offline de manera masiva un mensaje clave sobre productos o servicios, a través de campañas estratégicamente diseñadas para lograr los objetivos de la marca.

Una gestión integral es mucho más
eficiente y rentable porque
centraliza todas las etapas de una
campaña, desde la creación de las
piezas a su monitorización e informes
finales, lo que hace que se consiga un
mayor éxito en las acciones y se
logren resultados.

Una agencia de medios que
ofrece un servicio global a sus clientes
es una agencia que se preocupa por
el negocio de sus clientes. Por ello en
BITCom facilitamos la gestión a
nuestros clientes. Ofreciéndoles la
facilidad de poder delegar en nosotros
todas las etapas que conllevan la
gestión integral de medios.

 

Nuestro equipo
con más de 20 años de
experiencia
gestionando medios en
Cataluña y el resto de España, conoce las
peculiaridades de cada medio porque
hemos gestionado un gran
volumen de campañas
en
todos ellos. Así sabemos dónde conviene
contratar 10 segundos en televisión,
cuándo será más rentable una cuña de 20
en la radio o en qué revista se conseguirán
más impactos que en un portal online.

 

Una gestión integral es mucho más eficiente y rentable porque centraliza todas las etapas de una
campaña, desde la creación de las piezas a su monitorización e informes finales, lo que hace que se consiga un
mayor éxito en las acciones y se logren resultados.

Una agencia de medios que ofrece un servicio global a sus clientes es una agencia que se preocupa por
el negocio de sus clientes. Por ello en BITCom facilitamos la gestión a nuestros clientes. Ofreciéndoles la
facilidad de poder delegar en nosotros todas las etapas que conllevan la gestión integral de medios.

Nuestro equipo con más de 20 años de experiencia gestionando medios en Cataluña y el resto de España, conoce las peculiaridades de cada medio porque hemos gestionado un gran volumen de campañas en todos ellos. Así sabemos dónde conviene contratar 10 segundos en televisión, cuándo será más rentable una cuña de 20
en la radio o en qué revista se conseguirán más impactos que en un portal online.

Todo ello ofrece tranquilidad a nuestros clientes de que su inversión publicitaria será invertida de la mejor manera posible: en lugares en donde esté su público objetivo y en canales en los que el mensaje pueda llegar de manera clara y directa. Asegurando así una gestión integral de medios de éxito.

VENTAJAS DE UNA GESTIÓN INTEGRAL DE MEDIOS

Una gestión integral de medios publicitarios tiene una serie de ventajas y beneficios que la hacen la mejor opción a la hora de contratar nuestra agencia de medios. Las ventajas incluyen ahorro de tiempo, campañas más efectivas, consistencia y capacidad de negociación en la inversión publicitaria.

Ahorrar tiempo. Tener un único interlocutor ahorra tiempo y evita que dediques tiempo en acciones que no serán beneficiosas para la campaña. Una agencia de medios tiene el know-how del proceso y de las cosas que SÍ funcionan.

 

Campañas más efectivas. En nuestra agencia de medios hacemos que el proceso de creación y supervisión de las campañas sea más ágil y sencillo. Se evitan errores, duplicidades y se optimiza el tiempo que se dedica en cada acción.

 

Se logran los objetivos. Ofrecer un servicio global permite que desde el briefing toda la agencia trabaje para lograr los objetivos que se han marcado. Así no se desvía la atención de lo que el cliente quiere conseguir.

 

Ser consistentes. Crear y adaptar las piezas con un único equipo asegura que todas las campañas respetan la consistencia de la marca en el tiempo y en todos los canales en los que se distribuyan.

 

Capacidad de negociar la inversión publicitaria. Al ser una agencia con varias décadas de experiencia en la compra de espacio, esto nos proporciona la capacidad de negociar para optimizar la inversión publicitaria de nuestros clientes. Ya que mantenemos una estrecha relación con medios online y offline de importancia nacional desde hace varios años.

¿QUÉ INCLUYE NUESTRA GESTIÓN INTEGRAL DE MEDIOS PUBLICITARIOS?

Al contratar nuestro servicio de gestión integral de medios, nuestros clientes
se benefician de poder contar con nuestra experiencia y conocimiento en:

Negociación y Compra de Medios.

En BITCom nos encargamos de todos los aspectos de la negociación y compra de medios. Cuidando de que tu inversión sea rentable y óptima.

Diseño de la Estrategia ON / OFF.

Parte de nuestra gestión integral de medios es la parte de diseño de la estrategia. Aquí determinamos cómo y dónde vamos a lograr los objetivos de la marca. Asegurando que la gestión integral de medios sea eficiente y consistente.

Gestión 360º de los canales de marketing:

Al contratar nuestro servicio nuestros clientes se benefician de poder tener tranquilidad de que nos encargamos de gestionar día a día los canales que forman parte de la estrategia. Entre ellos: 

DIGITAL

TV

RADIO

PRENSA

REVISTAS

 EXTERIOR

¿CÓMO GESTIONAMOS TUS MEDIOS EN BITCOM?

En BITCom realizamos la gestión integral de medios publicitarios de nuestros clientes siguiendo nuestra metodología de éxito.

01

CONOCER, ANALIZAR
Y DEFINIR

Mediante la interacción del cliente captamos la información más importante de la marca, su diferencial y objetivo.

Exploramos la información de la competencia, valoramos los canales de comunicación más relevantes y recogemos información sobre el mercado.

02

ESTRATEGIA CREATIVA
Y DE MEDIOS

En el proceso creativo elaboramos la idea esencial y la solución creativa de la imagen y el mensaje. Lo aplicamos e implementamos a cada entorno para que se adapte y conecte con los diferentes mercados y usuarios.

Una buena idea y el soporte adecuado marcará la diferencia en una campaña.

03

GESTIÓN Y SOLUCIÓN INTEGRAL

Compromiso, rigor y dedicación es la clave para garantizar el éxito de una campaña.

Prever el plan de medios, obtener las mejores condiciones, optimizar las acciones, actualizar el valor del mensaje y proyectarlo en el futuro requiere trabajo, seguimiento y una gestión continuada con la marca.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

En BITCom somos una agencia independiente de larga trayectoria profesional, experiencia y estrecha relación con los medios en favor de las marcas.

 

Por ello, en estos años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes porque la relación que tenemos con los medios nos permite conseguir las mejores ofertas y condiciones.

 

En una buena negociación intervienen tanto los aspectos técnicos como las habilidades personales. Por eso tenemos contactos con los departamentos comerciales de los diferentes grupos y podemos llegar a acuerdos beneficiosos en la compra de espacios que hacen que nuestros clientes salgan ganando.

 

Elegimos entre televisión, radio, prensa, exterior e internet según los datos, objetivos y presupuesto de la campaña. Pero también en función de nuestra experiencia en campañas previas con otros clientes. En base a eso, nos encargamos de fijar el calendario de distribución de manera que vamos ajustando las acciones para intensificar las más rentables y que la campaña tenga el éxito esperado. 

 

Por ejemplo: situamos estratégicamente vallas, buses o mupis para optimizar la visibilidad; ajustamos la duración de cuñas y spots a la combinación que ofrezca mayor repetición con menor coste para distribuir mejor la inversión; o conseguimos más clics en un medio porque sabemos cuál está más saturado.

 

El hecho de que, además, podamos crear y adaptar las piezas desde nuestro departamento creativo, nos convierte en una agencia de medios con un servicio integral que destaca tanto por la creatividad de sus propuestas como por los resultados que consigue.

QUEREMOS SER TU AGENCIA DE MARKETING ESPECIALISTA EN GESTIÓN INTEGRAL DE MEDIOS PUBLICITARIOS

Entra en contacto con nuestros especialistas si te interesa conocer más sobre nuestro servicio de gestión integral de medios o si requieres de soporte profesional en la optimización de tus campañas de marketing. Te guiaremos por todo el proceso e indentificaremos que necesita exactamente tu marca para poder llevar a cabo una gestión integral de medios publicitarios exitosa.

EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

    Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

    Estamos en:
    Josep Tarradellas, 155
    08029 Barcelona
    T.: +34 93 363 64 64

    EXPLÍCANOS QUÉ NECESITAS. PODEMOS AYUDARTE.

      Acepto las condiciones de la Política de Privacidad

      Estamos en:
      Josep Tarradellas, 155
      08029 Barcelona
      T.: +34 93 363 64 64

      Si quieres que te ayudemos a optimizar tus campañas,
      solo tienes que decirnos: 

      Si quieres que te ayudemos a optimizar tus campañas,
      solo tienes que decirnos: